Acto político en León. "La crisis se llama democaracia liberal".

León, 2 de junio de 2009.

 

 

  El pasado sábado día 30 de Mayo, LA FALANGE (FE) celebró un Acto Político en la ciudad de León con el lema "La crisis se llama democracia liberal".
 

  En el salón de actos de los PP. FRANCISCANOS de la capitán castellana, los leoneses pudieron oir la opinión que LA FALANGE (FE) tiene sobre la actual situación de crisis económica y politica que sufre el pueblo español y la pérdida total de valores que ha hecho que España haya caido en la decadencia total condenada por este sistema capitalista que maneja desde la cultura a la economia pasando por la politica y la religión.


  En primer lugar tomó la palabra el camarada Jesús Fabio García, que a su condición de sacerdote une la de falangista convencido, condición que dejó claro mostrando la opinión falangista sobre el aborto, la eutanasia y la pérdida total de valores que muestra nuestra sociedad.
 

  A continuación el camarada Ricardo Saenz de Ynestrillas describió de una manera gráfica, clara, y contundente los enormes problemas que sufrimos los españoles, y el como los falangistas tenemos la oportunidad de hacerles llegar nuestras propuestas siempre y cuando seamos capaces de lograr la unión entre las distintas siglas que al amparo del yugo y las flechas, lanzan el mensaje nacionalsindicalista a quienes sufren el día a día de la opresión capitalista.
 

  Para finalizar el camarada Manuel Andrino, Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) dejó claro este Sistema Político no nos representa y que aspiramos a derrocar esta Democracia Capitalista y Monarquica que al amparo del poder económico tiene manipuladas las conciencias y el lenguaje de los españoles para usarlos a su antojo. Repitió una vez mas que no somos de derechas ni de izquierdas y que ambas posturas politicas son igualmente repugnantes y condenables.

 

 

* * *
 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE (FE)