Autorizado el acto en Treviño.

Burgos, 24 de marzo de 2009.

 

 

  Treviño por España, Treviño falangista

  Las noticias nos gustan sencillas, y claras: hemos ganado el recurso contra la Subdelegación de Gobierno de Burgos. Habrá manifestación en Treviño a pesar de que pretendieron impedírnoslo.

  Otro éxito de nuestro servicio jurídico. Las comunicaciones nos llegan siempre, como suele decirse, con nocturnidad y alevosía, apurando al máximo los plazos para que apenas nos quede tiempo para preparar nuestras respuestas, repasar la jurisprudencia… Pero como también es habitual, sus argumentos mendaces sólo les han servido para hacer el ridículo y enseñar el plumero un rato más.

  La alcaldesa del PP, Inmaculada Ranedo, ha sido abiertamente cómplice de los “abertzales” al tratar de coartar nuestra libertad de expresión simplemente porque nuestro mensaje es clara y rotundamente el de la unidad nacional sin fisuras ni concesiones.

  Obviamente el nuestro es un mensaje dolorosamente sincero para la embustera Ranedo que ve como su PP se descompone entre la corrupción, los complejos y las luchas internas mientras ella se tiene que esconder detrás de los escoltas permitiendo la desvergüenza de que el separatismo amedrente a ciudadanos de Treviño.

  El informe que remitió la alcaldesa a la Subdelegación de Gobierno contra nuestra presencia en Treviño era un despropósito jurídico de tal magnitud que se notaba el odio que destilan estos presuntos demócratas, no muy diferente al de los nenes de la gasolina. De tan exagerado, casi llegaba al límite de lo humorístico. Leído por un gangoso habría colado como un mal chiste de Arévalo, o arreglado con las necesarias muletillas como uno aún peor de Chiquito de la calzada.

  Y peor todavía es el caso de la Guardia Civil. Dicen que la policía no es tonta, y nosotros estamos de acuerdo. Así pues, cuando la Guardia Civil elabora un informe contra nuestra presencia en Treviño que contiene abiertas falsedades como que en nuestro último acto en Treviño hubo algún tipo de incidente (cuando jamás hemos realizado tal acto hasta el que se plantea ahora) podemos pensar que:

  A) Mienten abiertamente, lo que sería un disgusto terrible para el honor y para la divisa.

  B) Están absolutamente desinformados, lo cual es difícil de creer, y más cuando la policía no es tonta.

  C) Se comportan de nuevo y siempre como un cuerpo servil al poder político de turno, obedecen las ordenes del cacique que les manda y como los que mandan no nos quieren por allí toca decir que somos peores que Lucifer.

  Sea como fuere, el próximo sábado 28 a las 13 h. La Falange estará en Treviño, justo delante de su ayuntamiento.
 

CASTILLA POR ESPAÑA


 

* * *
 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE (FE)