La Falange con Israel Galve.

Madrid, 08 de enero de 2009.

 

 

  Esta tarde, alrededor de las cinco de la tarde, nuestro camarada Israel Galve ha ingresado en la prisión de Alcalá-Meco para cumplir la condena que el Tribunal Supremo le ha impuesto al defenderse de la agresión que sufrió en Guadalajara hace unos años.

  Con la entereza que la caracteriza, nuestro camarada ha estado arropado por una amplia representación de LA FALANGE (FE) encabezada por el Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, su Secretario General, camarada José Sancho y por el Jefe Provincial de Guadalajara, camarada Manuel Villalta.

  Pueden estar contentos los marxistas de IU y los estómagos agradecidos de Esteban Ibarra, porque se ha cumplido su deseo, y la Justicia española, tan politizada desde hace treinta años (y luego hablaban del franquismo) ha cumplido con su cometido de criminalizar a los falangistas que no dan un paso atrás y que frente a la cobardía y al deshonor, prefieren la gallardía y el honor.

  Camarada Israel, no dudes que tu puesto está mas que nunca junto a nosotros y que sabremos defender tu memoria frente a la actitud ruin y cobarde de estos amigos del sistema. 

  Ese mismo Sistema político que nosotros queremos destruir, y como decía aquel viejo falangista:


CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA 

 

 

* * *
 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE (FE)