ACTO DE REPULSA CONTRA LA "OBRA" DEL INFAME LEO BASSI.

Madrid, 29 de enero de 2007.

 

 

El pasado 27 de enero, la insultante "obra" del infame Leo Bassi tuvo una respuesta de repulsa en la madrileña Plaza de San Ildefonso, cercana al lugar donde se representaba , por parte de FE - LA FALANGE y los GRUPOS DE ORACIÓN DEL PADRE PÍO. Pasadas las 21:00 horas el acto dio comienzo, siendo presentado por Carlos Chinchilla, militante de Fe - La Falange. En primer lugar, habló Rafael Raya, subdirector de los Grupos de Oración del Padre Pío, el cual denunció la blasfema obra demostrando como se insulta día tras día a los católicos en nuestra nación. Recordó que no debemos perder la identidad cristiana y católica, la cual ha enriquecido tanto al pueblo español. A continuación, junto a los numerosos asistentes, el Padre Angulo, venido de tierras del norte de España, rezó varias oraciones. 

 

Seguidamente tomó la palabra, Alejandro Jiménez Alonso, Presidente de la UNIÓN EN DEFENSA DE LA FAMILIA (UDEFA) que ya organizó el 14 de diciembre pasado, una manifestación en Santander contra la misma obra de Leo Bassi. Para finalizar, Carlos Chinchilla , presentó a Manuel Andrino, Jefe Nacional de FE - LA FALANGE. Andrino nos regaló unas contundentes y claras palabras, en las que repaso muchos de los ataques que sufre nuestra cultura y tradiciones, como el catolicismo, el cual es vilmente insultado en la "obra" del elemento mencionado anteriormente, y todo lo que huela a patriotismo y al amor a unos valores eternos. Pregunto que hubiera pasado si la obra hubiese atacado a los musulmanes ¿Se habría presentado en  los teatros españoles? La respuesta está clara.  También quiso recordar a los culpables de esta situación por omisión, como radios españolas dirigidas precisamente por sacerdotes católicos.

Advirtió al Presidente Zapatero que deje de abrir viejas heridas ya cerradas, porque de no ser así, los falangistas tenemos muchas cosas que decirle.

El Jefe Nacional de FE - LA FALANGE dejó bien claro que allí donde sea insultada la cultura y tradición española, como el catolicismo, entre otros valores, los falangistas estarán en primera línea en su defensa. Manuel Andrino finalizó el acto de protesta con una consigna muy falangista conocida por todos y que ensalza a nuestra patria en todos los sentidos: ¡ARRIBA ESPAÑA!

 

Desde FE - LA FALANGE queremos agradecer la presencia de los integrantes de los Grupos de Oración del Padre Pío, de Miguel Menéndez Piñar y del Presidente de MCE - AJE, José Luis Corral.

 

VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO >>>

 

VER VIDEO - HABLA EL JEFE NACIONAL DE LA FALANGE >>>

 

*  *  *

 

¡ORGULLOSOS DE NUESTRA CULTURA Y TRADICIONES!

¡ARRIBA ESPAÑA CATÓLICA!

 

www.lafalange.org

 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE