Realizado el acto de La Falange en Treviño.

Burgos, 01 de marzo de 2009.

 

 

  En la mañana del Sábado 28 de Febrero, La Falange ha realizado, como bien había anunciado, un acto en la localidad burgalesa de Treviño.

  En una mañana soleada, falangistas provenientes de distintas regiones españolas han marchado por las calles de Treviño hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.

  Una vez allí, tomó la palabra nuestro S.N de Acción Política Ricardo Saenz de Ynestrillas, quien dio una nueva lección de historia a los separatistas vascos, recordándoles entre otras cosas, que históricamente Treviño ha sido navarra o castellana, pero nunca vasca como nos intentan convencer ahora.

  Terminado el discurso, tomó la palabra nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino. En un vibrante discurso, recordó el derecho a que la voz de La Falange sea escuchada en cualquier lugar, cosa a la que no parecía estar muy de acuerdo entre otras personas la alcaldesa del PP en Treviño, la cual desaconsejo que realizásemos el acto allí. Otra muestra de libertad de expresión con la que se llenan la bocaza estos "demócratas".

  El acto finalizó con el canto de nuestro Cara al Sol. Pero no podemos dejar de lamentar una triste noticia. Nuestro público más fiel, ese que siempre ameniza tanto nuestros actos pese a su apestosa presencia, no hizo acto de aparición. Como siempre recibimos sus ya habituales amenazas en los días previos, pero esta vez no dieron señales de vida. ¿Estarían reflexionando?

  Una vez finalizado el acto, se realizó una comida en una cercana localidad burgalesa, en el cual hubo un gran ambiente de hermandad y camaradería.

 

Galería Fotográfica

Acto en Treviño

* * *
 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE (FE)