Acto político en Treviño.

Madrid, 10 de febrero de 2009.

 

 

  Los Nacional-Terroristas de ETA siembran de nuevo el caos en la capital de España con otro coche bomba que deja cuantiosos daños materiales y la sensación de que son capaces de poner decenas de kilos de explosivo allá donde se lo propongan a pesar del mensaje optimista de los politiquillos de turno.

  Vamos a ver cuanto tiempo aguanta este gobierno u otro cualquiera, sin acabar con ellos, o lo que es más fácil para la democracia ésta mísera en la que nos encontramos, a ver cuánto tiempo tardan en volver a conversar con los criminales para solucionar lo que llaman el conflicto.

  Parece que ahora todos, incluidos los jueces, están por la labor de impedirles que se presenten a las elecciones vascas del próximo 1 de Marzo. Y qué importancia tiene eso cuando los criterios con los que actúa ésta Justicia corrompida son los del gobierno de turno al amparo de quien actúa, ejerciendo con arbitrariedad vergonzosa su sagrado deber de igualar a todos ante la Ley.

  LA FALANGE (FE) va a decirles a estos criminales de ETA y a sus amiguetes que pululan por el Condado de Treviño, y que reivindican su pertenencia a Vascongadas, que la Unidad de España no se negocia y que todavía existen gracias al amparo de estos democratillas que se lo permiten y con quienes juegan de forma habitual.

  Por eso hemos convocado un Acto Político en la localidad de Treviño el próximo día 28 de Febrero, sábado a la 1 de la tarde y allí les vamos a decir en la cara a esos que votan las listas criminales de ETA y a los que votan las listas del PP o del PSOE, que los que sobran son ellos, todos ellos, y que la única manera de acabar con los terroristas es exterminándolos sin piedad y sin contemplaciones.

Fdo: Manuel Andrino

 


 

* * *
 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE (FE)